El grupo Cooperativo de Fruits de Ponent confia en la empresa especializada en instalaciones de paneles solares para el autoconsumo para realizar el mantenimiento de sus dos instalaciones en las naves industriales de la localidad de Alcarràs.
Las dos empresas con sede en Alcarràs trabajaran de la mano para el mantenimiento de las instalaciones de paneles solares instaladas en las naves de la Cooperativa. Estas instalaciones disponen de más de 1,7 MW de potencia instalada, transformado en paneles solares sale una cantidad de más de 4.000 paneles solares.
El conjunto de las instalaciones solares supone a Fruits de Ponent un ahorro en emisiones de dioxido de carbono (CO2) de 273 toneladas anuales. Además, el Grupo Cooperativo se marca el objetivo de ser totalmente neutro en la emisión de gases de efecto hivernadero para certificar su compromiso con el entorno reduciendo su huella de carbono.
Encargados del mantenimiento de paneles solares en Fruits de Ponent
Con el mantenimiento de paneles solares y la adecuación de las instalaciones a cargo de la empresa alcarrasina, Becquel, permitirá a Fruits de Ponent a un mejor rendimiento de toda la instalación y evitar perder eficiencia en la producción de energía verde.
La colaboración empresarial entre empresas del territorio permite crecer el tejido industrial y promover la ocupación laboral en la comarca del Segrià. Las dos empresas apuestan por la economía en el territorio y la sostenibilidad como camino a seguir en el ámbito industrial.