La empresa energética del Pirineo inicia el proceso para llegar a todos los residentes de la Seu d’Urgell y la comarca. La compra colectiva de energía solar para el autoconsumo es un proyecto en el cual trabajan Becquel, PEUSA y los instaladores de la zona.
Desde hoy todos los residentes de la Seu d’Urgell y cercanías disponen de la posibilidad de participar en la compra colectiva para disfrutar de su instalación de paneles solares para el autoconsumo.
PEUSA se compromete a que todos los clientes que se adhieran a la compra solar colectiva disfrutaran de precios más asequibles, posible gestión del financiamiento, la compensación del excedente desde el primer día y la garantía que antes del verano todos los proyectos estarán funcionando.
Luz verde a la compra solar colectiva en la Seu d’Urgell
La comercializadora de los Pirineos detalla toda la información en su sitio web y todos los residentes e interesados se pueden adherir hasta el día 31 de mayo.
Este proyecto es posible gracias al acuerdo entre la comercializadora PEUSA (siempre con origen 100% renovable) y nosotros, ya que realizamos con éxito varias compras solares colectivas en el territorio. Además, las dos empresas potencian el trabajo y empleo en el territorio.
Las compras colectivas potencian el autoconsumo y la reducción de la factura de la luz
Ofrecer como solución energética poder generar tu propia energía y recibir bonificaciones por la luz excedente es un gran paso para reducir las emisiones de CO₂ a la atmosfera y además recibir un descuento importante en la factura de la luz.