buenos dias a todos y un saludo.
estoy desesperado ....les explico en 2021 me intalaron una instalacion de auto consumo con un inversor fronius 6.0-1 y 10 placas solares de 450w en 2023 instale 6 placas mas de 550 al mismo mppt1 y todo perfecto legando a alcanzar 5800kw .el 6 marzo 2025(llovia mucho) me llego un error 475 error de aislamiento y no me funcionava pero a las 3 horas empezo a funcionar al dia siguiente 7 marzo (seguia lloviendo )me volvio a llegar un mensahe de error (475) pero esta vez a la hora todo correcto como a estado lloviendo no e podido comprovar la produccion ,sobre 13 de marzo me llego un error 989 (sin comunicacion con smart meter)llame a una empresa y estoy esperando que me lo cambien que sera esta semana o la que viene.el problema es que estan haciendo dias de sol y la intalacion no sobrepasa los 3200kw cuando antes en esta epoca sobrepasaba los 5 kw.influiria el no funcionar smart meter en la producion ? y otra cosa yo creo que lo que no funciona son las ultimas 6 placas solares que me montaron .como podria comprobarlo? tambien adjunto imaje de un mc4 que es el que va al inversor y esta muy espuesto a la interperie (se a podido romper?
muchas gracias y saludos