Un 2019 de éxito para el autoconsumo y un 2020 motivador y apasionante

Os explicamos como hemos expandido la energía solar este año y el futuro que nos espera

Se acaba el 2019 y toca pasar revisión de todos los trabajos que hemos realizado en Becquel y hablar de lo que será el siguiente año y la previsión que tenemos. Nuestra visión es que ha sido un 2019 de éxito para el autoconsumo y nos espera un 2020 prometedor por la expansión masiva de la energía solar fotovoltaica tanto residencial como industrial.

Becquel inició su aventura durante el año 2018 con dos trabajadores y con pequeñas instalaciones que hicieron poner en marcha el negocio del autoconsumo solar. Su objetivo era poder llegar a todo el mundo eliminando las barreras de toda la vida; la empresa gestiona todos los procesos de una instalación de paneles solares sin pasar por ningún intermediario.

Ahora, a finales del 2019 la empresa ya está establecida en el mercado solar con éxito y con una plantilla de 9 trabajadores directos. De esta manera, podemos trabajar en todos los campos sin depender de nadie y ofrecer un mejor servicio a todos los interesados ​​en las plantas fotovoltaicas.

Acabamos el año 2019 con datos significativos: hemos aportado al mercado solar más de 1.900 kW de potencia instalados sin discriminar residencial o industrial.

También destacar que hemos dado inicio a las compras solares colectivas, las cuales permiten ahorrar hasta 500 € a cada cliente que participa. De momento, ya hemos llevado dos a cabo en las poblaciones de Bellvís i els Arcs y el barrio residencial de La Bordeta en Lleida. Este 2020 llevaremos más charlas a cabo y puede solicitar una en su localidad contactándonos por correo electrónico (becquel@becquel.com).

A parte, se ha aprobado en muchos ayuntamientos de Catalunya las bonificaciones en el IBI e IAE que facilitan las instalaciones de paneles solares para el autoconsumo en empresas y cualquier edificio residencial.

Por haberlo hecho posible tenemos que dar las gracias a todo el equipo de Becquel. La empresa avanza a pasos agigantados gracias a la implicación tecnológica en todos sus sistemas, la organización y administración de toda la documentación y la difusión utilizando Internet y las redes sociales como punto estratégico.

Sin dejar de lado, el equipo técnico y de ingenieros que hacen que cada proyecto tenga la atención personal requerida para llevarlo a cabo con las mejores condiciones, el mejor material y con una instalación rápida y profesional.

Además, queremos dar las gracias a todos los asistentes a las charlas que organizamos en las diferentes poblaciones de Catalunya, a todas las empresas colaboradoras con nosotros y en especial a todos los clientes que han hecho el cambio energético con nosotros.

En conclusión, podemos decir que este año ha sido un éxito para el autoconsumo y si continuamos así las energías renovables van a seguir creciendo más y más los siguientes años.