TorresEnergia y Becquel juntos para la expansión solar fotovoltaica

La comercializadora de Torres de Segre, Torres Energia, y Becquel apuestan para la expansión solar fotovoltaica en el municipio con pequeñas compras solares colectivas. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la empresa comercializadora para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aprovechar su tejado y generen su propia energía y Becquel, empresa próxima al municipio, sea la encargada de realizar las instalaciones solares.

Torres Energia quiere ponerlo fácil para que todos los clientes puedan producir energía solar fotovoltaica. De este modo es posible introducir un nuevo modelo energético. Impulsar esta modalidad de producción, consumo y bonificación de energía es fácil, rápido y si lo puedes realizar con empresas locales, mejor. De esta manera hacer la transición energética es una realidad y cada vez más gente consume su propia energía.

Con la colaboración con Becquel como empresa instaladora de proximidad ofreceran a sus clientes instalaciones llave en mano donde la empresa se encarga de todo el proceso. Además, contar con la empresa distribudiora local y ofrecer instalaciones solares para la expansión del autoconsumo es clave para generar energía 100% renovable en todas las viviendas en la medida de lo posible.

Instala paneles solares para el autoconsumo en Torres de Segre con la colaboración directa de la distribuidora municipal

Ahora todos los clientes de Torres Energia pueden optar a su instalación solar fotovoltaica con los precios de las compras colectivas, con productos de calidad y equipo técnico profesional de proximidad.

De este modo Torres Energia y Becquel ofrecen una solución de proximidad que permite al usuario ahorrar des del minuto uno sin ninguna excusa. Una distribuidora comercializadora instalando paneles solares para el autoconsumo a sus clientes que puede agilizar y bonificar la luz excedente sin depender de terceros o de ruedas interminables.

Encuentra más información en el sitio web habilitado por la comercializadora de Torres de Segre para promocionar e instalar paneles solares para todos sus clientes.