Tener cargadores de vehículos eléctricos en todas partes es la solución real para una evolución natural del mercado

Cada vez hay más vehículos eléctricos por las carreteras y todo el mundo tiene la misma pregunta. ¿Donde cargar el vehículo eléctrico? Es la hora de ofrecer la respuesta a todos estos usuarios que apuestan por el vehículo limpio.

Los vehículos eléctricos acaparan todas las televisiones, medios de comunicación y carteles publicitarios que la llegada de vehículos eléctricos está en su momento más alto. Todos los fabricantes saben hacia dónde irá el mercado en los próximos años y no hay fabricante que no esté anunciando la llegada de diferentes modelos de vehículos eléctricos.

Pero claro, estos vehículos no utilizan las gasolineras tradicionales para poder seguir rodando por las carreteras. Los vehículos eléctricos necesitan estaciones de carga diferentes y sin decirlo de manera exagerada, en todas partes donde sea posible disponer de un cargador.

Las electrolineras (puntos de carga de vehículos eléctricos) deben ser omnipresentes. Estas instalaciones son las “gasolineras” por los vehículos que llegan para conquistar el mercado. Son puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos y de este modo potenciar el uso con una expansión rápida y visible.

Actualmente la movilidad eléctrica de Cataluña ya es más de 12.000 vehículos eléctricos y casi más de 30.000 vehículos híbridos. Estos datos irán evolucionando de manera exponencial en los próximos años y el terreno debe ser favorable a facilitar al máximo.

Cargadores de vehículos eléctricos en cada rincón

Los vehículos eléctricos disponen de baterías con diferentes capacidades de almacenar energía para efectuar desplazamientos. Nos encontramos con vehículos de 120 kilómetros hasta 550 kilómetros. En este punto podemos observar que necesitan electrolineras disponibles en todas partes.

Los vehículos eléctricos disponen de baterías con diferentes capacidades de almacenar energía para efectuar desplazamientos. Nos encontramos con vehículos de 120 kilómetros hasta 550 kilómetros. En este punto podemos observar que necesitan electrolineras disponibles en todas partes.

Estas baterías pueden recargarse en un periodo de 15-20 minutos a una capacidad del 80%. Además del deseo de las grandes Iberdrola o Endesa que prometen la instalación de puntos de carga en las principales carreteras en cada 100 kilómetros todos tienen que hacer lo máximo posible para habilitar puntos de carga.

Por lo tanto, instamos a todas las instituciones públicas debe disponer de cargadores eléctricos para facilitar la implantación de los vehículos eléctricos con su punto más importante, la nula contaminación de nuestro planeta.

A la hora de pedir debe poder solucionar este problema y nosotros lo hacemos. A Becquel disponemos de cargadores de vehículos eléctricos preparados para instalar y funcionar. Solo tiene que contactar con nosotros y lo haremos realidad. Además, si desea disfrutar de un cargador en casa, puede adquirir estos cargadores de vehículo eléctrico a través de nuestro sitio web o meterse en contacto mediante el correo electrónico o llamando a la oficina, estamos encantados de poder ayudarle.

Becquel, especialistas con la energía solar y cargadores de vehículo eléctrico

Somos una empresa joven con sede en Alcarràs, Lleida. Potenciamos el uso de la energía solar utilizando placas fotovoltaicas que permiten detener la utilización de electricidad y potenciar el autoconsumo con la ayuda del sol que radia nuestro tejado (negocios, casas, edificios …)

Puede consultar nuestra última instalación de cargadores eléctricos, ya que fue a pie de calle en la localidad de Alcarràs.

Si está interesado en el cambio, no dude en contactar con nosotros. Os ayudaremos a hacerlo en el menor tiempo posible y ponemos nuestras herramientas a disposición suya. Consulte el precio de su instalación solar en 30 segundos o navega por nuestra tienda con paquetes de autoconsumo.

Es la hora del cambio, no mañana, hoy.