¿Cómo llegamos a los precios que ofrecemos en las instalaciones solares para el autoconsumo?

Para poder llegar a completar el sueño de abastecer de energía limpia y de km0 a todos, hay que apretarse el cinturón, por eso trabajamos para ofrecer los precios más asequibles para cada instalación fotovoltaica en ámbito doméstico o en ámbito industrial

Tenemos muchos comentarios relacionados con nuestros precios. Estos, los conseguimos gracias al esfuerzo de todo el equipo para llegar a los principales fabricantes con volúmenes atractivos para su negocio. Ofrecemos todos los productos con un margen justo que nos permiten seguir con la actividad, mantener la plantilla y al mismo tiempo, crecer cada día para poder seguir ofreciendo estos precios o mejores.

Además, hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en ser más rápidos, más efectivos, seguros y reducir costes externos. Nuestro modelo, quiere dar mucho valor al trabajo humano, la creatividad y la técnica, pero poco valor al hecho de “re-vender” material.

Comprar en grandes cantidades materiales como estructura, inversores solares o placas solares nos permite ofrecer precios más justos; no es lo mismo comprar proyecto por proyecto que planear las compras, y utilizar algoritmos de predicción para saber nuestros picos de demanda de material solar.

¿Cómo conseguimos los precios más económicos con las instalaciones solares?

Ahora bien, nuestros precios no son agresivos, son los adecuados para poder llegar a una gran cantidad de clientes. Cuantos más clientes, más cantidades pedimos al fabricante y más buen precio obtenemos.

Pero claro, diréis, ¿y la calidad de los materiales que instalamos? Nuestros materiales son de los mejores del mercado. Entre ellos destacamos, los módulos solares, con los que sobretodo trabajamos con Astronergy de Chint Energy, y son los que más resistencia y rendimiento ofrecen en todo el mercado solar. En el mundo de los inversores trabajamos con Huawei y podemos decir que son los mejores en relación calidad-precio y en garantía y soporte técnico. Y finalmente, la estructura confiamos en K2-System.

Nuestra intención es que todo el mundo disfrute de la energía solar para el autoconsumo, que todos puedan tener acceso y que quede satisfecho con el resultado que debe durar al menos treinta años.