Instalación solar de 2,96 kW de potencia en una casa residencial

Una nueva instalación solar para el autoconsumo en Tarragona finalizada. Esta instalación se encuentra en la localidad de Rodonyà, Alt Camp. Xavier con esta segunda instalación solar fue uno de los participantes a la compra solar colectiva organizada por el Ayuntamiento de Rodonyà en la provincia de Tarragona.

Esta casa residencial aprovecha el tejado de su casa para poder generar energía 100% renovable para el autoconsumo y de esta manera reducir al máximo su factura de luz en horas de sol y además, recibir una bonificación económica en la factura de la luz con la nueva normativa de bonificación de excedentes.

Para informar sobre los datos de la instalación facilitamos la siguiente información que puede ser de interés común:

Esta instalación de placas solares genera energía suficiente para el consumo de la casa y la energía excedente la envía a la red y recibe la bonificación de excedentes por parte de su comercializadora.

Instalación solar residencial en la zona de Tarragona

¿Quieres aprovechar la energía solar?

En Becquel construimos una sociedad educada con el medio ambiente. Reducimos el coste de las placas fotovoltaicas y de esta manera ayudamos a las familias y las empresas a reducir de manera drástica sus facturas.

Nuestra finalidad es ayudar a todos a conocer e invertir en su propia energía renovable.

Para conseguir nuestra finalidad, invertimos en tecnología para poder reducir el coste de la instalación de paneles solares y ayudando a finalizar el proyecto de una manera rápida y eficaz.

Además, puede encontrar todo el material solar que necesite instalar las placas solares vosotros mismos en nuestro sitio web dedicado con todo el material solar de primeras marcas del mercado solar.