Instalación de placas solares de 17,82 kWp en una granja

Una nueva instalación de placas solares finalizada en Becquel. Esta nueva instalación de placas fotovoltaicas la encontramos en la provincia de Lleida. Esta instalación de placas solares está realizada en una granja en la zona de Lleida y aprovechar toda la luz que les regala el Sol en su tejado y convertirlo en energía para el autoconsumo.

Esta nueva instalación está realizada en una explotación agrícola en la zona de Lleida. Esta nueva obra aprovecha el Sol que recibe y ofrece una gran alternativa al consumo eléctrico tradicional. Además, la instalación de placas solares en empresas ayuda a potenciar el uso de las energías renovables y concienciar a todos a hacer un cambio obligatorio para ayudar a reducir las emisiones a la atmósfera en cada posible rincón donde las renovables pueden ayudar.

Para informar sobre los datos de la instalación facilitamos la siguiente información que puede ser de interés común:

Instalación de placas solares Lleida

¿Quieres aprovechar la energía solar?

Becquel construimos una sociedad educada con el medio ambiente. Reducimos el coste de las placas fotovoltaicas y de esta manera ayudamos a las familias y las empresas a reducir de manera drástica sus facturas.

Nuestra finalidad es ayudar a todos a conocer e invertir en su propia energía renovable.

Para conseguir nuestra finalidad, invertimos en tecnología para poder reducir el coste de la instalación de paneles solares y ayudando a finalizar el proyecto de una manera rápida y eficaz.

Si quiere empezar a aprovechar la energía que el Sol nos ofrece no dude en contactar con nosotros y le proporcionaremos ayuda sin compromiso lo más rápido posible. No lo dude y empieza ya tu proyecto solar.