El polideportivo de Bellvís dispone de una instalación de paneles solares de 14,9 kWp

Nueva instalación de paneles solares en funcionamiento. En esta ocasión realizamos la planta solar para el Ayuntamiento de Bellvís en su polideportivo.

Nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Bellvís empezó durante la organización de la compra solar colectiva de la localidad. Además, el Ayuntamiento cuenta ya con una instalación de paneles solares para el autoconsumo en la potabilizadora del municipio. Esta vez realizamos la instalación de 36 paneles solares en el tejado del polideportivo de Bellvís.

En esta instalación utilizamos el mejor material posible y que podemos encontrar en nuestra tienda digital. Utilizamos 36 paneles solares de 410W de la marca Astronergy, estructura solar coplanar de la firma K2-System, el inversor es el Huawei SUN2000-36KTL-A con el Huawei Smartloger 3000A y el medidor Huawei Smart Power Meter DTSU666-H.

Esta instalación de paneles solares tiene unos datos importantes a compartir como la producción, ahorro, autoconsumo y producción anual aproximada.

Instalación de autoconsumo para el Polideportivo de Bellvís

Consumo instalación de paneles solares en un polideportivo municipal

Vivimos un momento peculiar con la pandemia de la covid entre nosotros. Normalmente los polideportivos son edificios utilizados para desarrollar todo tipo de actividades esportivas o lucrativas pero ahora toca esperar. El Ayuntamiento decide apostar para que el edificio municipal genere la energía que requiere durante las horas de sol. Además, dispone de tejado para una posterior ampliación cuando volvamos a la esperada normalidad.

En esta instalación, como con todas las anteriores, decidimos apostar por el panel solar de la marca Astronergy, dentro de la lista TIER1 y con el reconocimiento internacional como el panel más fiable del año 2020. Contamos con la monitorización del inversor Huawei y sus complementos que nos permiten saber la energía generada, la energía producida, la consumida y la que requiere el edificio de la red clásica.

¿Quieres transformar el tejado de tu vivienda, empresa o edificio municipal? En Becquel nos encargamos de la totalidad del proyecto solar de principio a fin. Consulta todas las posibilidades y empieza a generar energía solar fotovoltaica para el autoconsumo en tu tejado, eso sí es energía de kilometro zero.