Nos aliamos para poderos ofrecer soluciones lo más respetables con el medio ambiente posible
Las dos empresas con sede en la provincia de Lleida colaboran para llevar la energía solar fotovoltaica a los tejados de las casas prefabricadas que diseña y construye Inkub.
Este acuerdo llega en un momento en el que nuestro país se encuentra en emergencia climática; así que dos empresas sumamos fuerzas para poder perfeccionar las casas prefabricadas y que puedan gozar de energía 100% renovable desde su construcción es un gran avance.
Inkub es una empresa de Les Borges Blanques que se ha centrado en la construcción de cases diseñadas con criterios pasivos y construidas con estructura prefabricada de madera. Su objetivo es gestionar y simplificar todo el proceso constructivo para facilitar todo el trabajo al cliente final; todos sus proyectos son llaves en mano, una vez empezada tu casa lo gestionan todo por ti.
Becquel somos una empresa de Alcarràs que dispone de ingeniería propia para hacer todos sus proyectos, y a parte se encarga de instalaciones de módulos solares para el autoconsumo, cargadores para vehículos eléctricos y venta de material solar a través de su web. Todos sus proyectos también son llaves en mano para poder ofrecer a sus clientes tanto la mejor calidad de materiales como de atención al cliente.
Paneles solares para perfeccionar el autoconsumo energético en las casas modulares
Con esta colaboración Inkub y Becquel pretendemos potenciar la instalación de módulos solares para el autoconsumo en las casas diseñadas y fabricadas para gozar del ahorro energético y que de esta forma podamos incentivar a futuras colaboraciones entre empresas del territorio.
Si queréis más infromación sobre las casas sostenibles prefabricadas hechas por Inkub solo os tenéis que poner en contacto con ellos a través de su sitio web o de su correo electrónico. Y si queréis que vuestra casa produzca y consuma energía solar renovable contactad con nosotros a través de nuestro formulario web o de nuestro correo electrónico.