CAVATAP se suma al autoconsumo solar industrial

CAVATAP SL fue fundada el año 1988 en la población de Sant Sadurní d’Anoia y con la evolución empresarial y del sector vinicola decidieron trasladarse a las actuales instalaciones en un poligono muy cercano de la población y ahora se lanzan al autoconsumo solar industrial.

Ahora bien, esta nueva nave supone un crecimiento de 3000 metros cuadrados donde pueden almacenar los productos en mejores condiciones y ofrecer soluciones de calidad para un sector muy profesionalizado como es el mundo del vino y el cava.

Continuando la evolución empresarial este año apostan claramente a favor del cambio energético y la instalación de paneles solares siempre para el autoconsumo.

Ofrecer la mejor solución a cada posible instalación es muy importante. Esta empresa aprovecha al máximo la instalación de paneles solares ya que su horario de apertura es siempre en horas de sol. Por lo tanto, pensando siempre en el autoconsumo industrial planteamos la instalación de 31 paneles solares TRINA SOLAR con sus módulos de 410W y una potencia instalada de 12,71 kWp. Estos paneles solares van sujetados por la estructura coplanar de K2-System y el inversor es de la conocida marca Huawei. En esta instalación utilizamos el Huawei SUN2000-M0 10 kW y el vatímetro de la misma compañía para la lectura de consumos de la instalación solar.

Instalación de paneles solares para el autoconsumo industrial en CAVATAP

Instalación de paneles solares para el autoconsumo en cubierta de chapa

Todas nuestras instalaciones solares utilizan la tecnología desarrollada por Huawei en su división especifica para el sector fotovoltaico. Todos los inversores de Huawei disponen de 5 años de garantía y se puede extender hasta 10 años si se paga una cuota de 190 euros aproximadamente. Además disponen de protección IP65 que significa que son resistentes al polvo y agua.

CAVATAP consigue la certificación energética de Becquel con su instalación de paneles solares para el autoconsumo industrial

En el momento que vivimos y la necesidad de generar energía para el autoconsumo la mejor solución es que si un negocio da el salto, este salto sea reconocido y se pueda explicar. Los paneles en el tejado muchas veces quedan alejado de las miradas, ahora bien, certificar esa instalación y la generación/consumo es posible.

En Becquel certificamos que cada negocio que apuesta por el autoconsumo energético pueda explicar a todos los clientes su apuesta por el medio ambiente y la generación de energía renovable.

¿Quieres transformar el tejado de tu vivienda, empresa o edificio municipal? En Becquel nos encargamos de la totalidad del proyecto solar de principio a fin. Consulta todas las posibilidades y empieza a generar energía solar fotovoltaica para el autoconsumo en tu tejado, eso sí es energía de kilometro zero.