Becquel obtiene el sello “Lleida en Verd”

lleida en verd

Estamos muy contentos de poder informar que hemos conseguido el sello de “Empreses Lleida en Verd”

En Becquel somos una empresa en crecimiento ubicada en Alcarràs; y uno de nuestros objetivos principales siempre ha sido poder conseguir este cambio sostenible en nuestro territorio. Por este motivo nos adherimos a la campaña organizada por “Lleida en Verd” para impulsar la participación de empresas de la región en la educación para la mitigación del cambio climático, la protección de los espacios verdes y la biodiversidad y la producción de energía verde, ahorro y eficiencia energética.

“Lleida en Verd” es una iniciativa para impulsar la participación de las empresas leridanas en la protección del medio ambiente y el cuidado del territorio; todo para lograr una ciudad implicada en la sostenibilidad y la mitigación del cambio climático. Para nosotros, poder posicionarnos como una empresa verde en el territorio e ir de la mano de un proyecto que protege la natura y el medio ambiente nos aporta un reconocimiento social y nos posiciona como un actor muy importante para y por el territorio.

Entre las empresas que forman parte de esta decisión ecológica que se nos presenta, podemos encontrar Aqualia, Plusfrésc, Vilella recicla y Atlas Green Energy. Desde Becquel siempre hemos intentado luchar por una acción donde los organismos públicos y las empresas del territorio fueran juntos; y con esta iniciativa podemos ponerlo en práctica conjuntamente.

Para nosotros es un paso más hacía adelante poder utilizar y promocionar la marca “Lleida en Verd”, para así poder seguir impulsando este tipo de iniciativas sostenibles, e ir alineados con la Paeria de Lleida y su plan para la revolución verde y la transición energética.

En conclusión, ha llegado la hora de impulsar el cambio para la ciudad de Lleida con la participación de las entidades públicas y las empresas del territorio.