Una nueva instalación de paneles solares para el autoconsumo en una vivienda unifamiliar de la localidad de Térmens. En este caso realizamos la instalación de 12 paneles solares para el autoconsumo con bonificación de excedentes.
Cada vez hay más demanda en la instalación de paneles solares para las viviendas residenciales y nosotros estamos especializados en este sector. Ahora os enseñamos la instalación de paneles solares con 12 paneles solares y una potencia de 5,46 kWp instalados en la localidad de Térmens. Al final es todo una suma de ahorro energético, ahorro económico y sensibilidad por el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.
En Becquel trabajamos para que el material siempre sea de primera calidad y con todas las normativas europeas para que la instalación en el tejado es la mejor del momento. Adquirimos todo el material al fabricante mejor valorado del mercado, siempre priorizando el rendimiento y calidad para poder el mejor precio sin intermediarios.
En esta instalación de paneles solares para el autoconsumo en Térmens utilizamos paneles solares de 455W del fabricante Canadian Solar, inversor solar de Huawei y estructura inclinada de K2-System.
Además siempre incorporamos el vatímetro para poder controlar la generación de energía solar, el consumo de esa energía generada y la energía que se va a la red pública y bonifican gracias al sistema de bonificaciones de excedentes de la Generalitat de Catalunya con su legislación.
Instalación de autoconsumo residencial en Térmens para el autoconsumo
Como podemos ver en el gráfico, aunque la planta genere gran cantidad de energía (llegando a picos de 4 kW en estos momentos donde estamos en invierno y la radiación no es tan constante durante todo el día) podemos ver que aunque la generación no es una brutalidad podemos tener autoconsumo durante las horas de sol.
Una instalación de paneles solares con 10 unidades y todo el proyecto llave en mano gira alrededor de 7.000 €.