Instalación de autoconsumo residencial en Alcarràs, Lleida

En esta ocasión os traemos una nueva instalación de paneles solares para el autoconsumo en Alcarràs, donde también hay nuestra sede, con una potencia instalada de 3,28 kW de potencia instalada

Cada vez hay más demanda en la instalación de paneles solares para las viviendas residenciales y nosotros estamos especializados en este sector. Ahora os enseñamos la instalación de paneles solares con 8 paneles solares y una potencia de 3,28 kWp instalados en Alcarràs.

El material que hemos utilizado para realizar esta planta fotovoltaica doméstica, también lo podéis encontrar en nuestra tienda online, y os lo vamos a mencionar a continuación: 8 paneles solares Astronergy de 410W, la estructura coplanar K2 Solidrail, el inversor solar Huawei SUN2000-3KTL y el vatímetro Carlo Gavazzi EM112 para la monitorización de la energía generada, consumida y vertida a la red.

Instalación de autoconsumo residencial en Alcarràs para el autoconsumo

Nuestra misión es instalar los mejores productos del mercado al mejor precio. Por esto, hasta la fecha instalamos el panel de la marca Astronergy, ganador del premio al panel solar con la mejor fiabilidad y realizamos todos los proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo lo que viene generado por la instalación de paneles solares para el autoconsumo.

Al ser una instalación que acabamos de conectar a la red no podemos obtener los beneficios para el medio ambiente como las emisiones ahorradas de CO2. Ahora bien, en unos meses cuando la producción sea estable y la niebla lo permita vamos actualizar los datos de la instalación.

Una instalación de paneles solares con 8 unidades y todo el proyecto llave en mano gira alrededor de 5500€.

Después de mostraros esta instalación solar en la localidad de Alcarràs, nos gustaría que cada vez más gente se sumara al cambio energético. Si aun tienes alguna duda solo hace falta que hagas click en la imagen que hay a continuación donde podrás encontrar mucha información que te podrá servir de ayuda.

Además podéis utilizar nuestro fórum para resolver muchas dudas o consultar esas dudas para tu instalación solar fotovoltaica.