Nueva planta fotovoltaica para el autoconsumo industrial en Lleida. En esta ocasión en la nave industrial de SALLAVET, distribuidor de productos para la sanidad y nutrición animal. Para el equipo de Becquel poder encontrar clientes motivados con el cambio energético y concienciado que es el camino a seguir es un valor añadido que facilita mucho las cosas por ambas partes.
Instalación de paneles solares para el autoconsumo energético en su nave industrial
SALLAVET cuenta con una instalación solar fotovoltaica de 7,79 kW de potencia pico con paneles solares de 410W de la marca Risen Solar (TIER1), el Inversor Solar Huawei SUN2000-M1 8.0 kW, estructura K2-System y todo el proyecto llave en mano de nuestro equipo.
Hablando del tema más importante en una instalación de paneles solares la planta solar producirá aproximadamente 11.267 kWh y la nave industrial de SALLAVET aprovecharan 10.665 kWh de manera aproximada. Esto significa disfrutar de una cobertura solar del 45,09 % y un autoconsumo aproximado del 94,65 % del total de la energía producida por la instalación de paneles solares de Becquel.
Una instalación de estas dimensiones tiene un coste aproximado de 10.000€ sin IVA y una amortización aproximada sin subvenciones ni ayudas de cuatro años.
Cada instalación se valora de diferentes maneras y siempre buscando la mejor opción para cada cliente. SALLAVET quería dar el salto a la energía fotovoltaica y disponer de una gran reducción de energía comprada a la red.
Gracias a esta nueva instalación industrial vamos ampliando más nuestros horizontes y seguimos creciendo intentando llevar la energía solar renovable y el autoconsumo lo más lejos posible de una forma asequible.